Riviera Maya

Cenote

Xunaan-Ha

A sólo 1 kilómetro de Jungle Secrets Riviera Maya, el Cenote Xunaan- Ha es un área poco concurrida por el turismo, por lo que se puede disfrutar plenamente del lugar, la naturaleza y de sus aguas transparentes.

Su profundidad varía entre los 8 y 9 metros por lo que es recomendable el uso de salvavidas, así como llevar equipo de snorkel para explorar el interior del cenote y observar a los peces de colores. En el cenote también hay una tirolesa.

 

Cenote Xunaan-Ha te espera todos los días del año en un horario de 9:00 am a 5:00 pm.

Xcacel

A 2 kilómetros de Jungle Secrets Riviera Maya, este hermoso lugar tiene una extensión de 362 hectáreas repletas de cenotes y manglares. Además, sus 2.6 kilómetros de playa constituyen un santuario para caguamas y tortugas blancas, las cuales llegan allí para anidar. El lugar también está considerado por los expertos como la segunda zona de arrecifes más valiosa a nivel mundial. 

 

El oleaje cristalino, el limpio horizonte y las lentas nubes son elementos que incitan al descanso, tan solo hace falta un libro, una sombrilla y una silla bastan para tener la mejor experiencia de este maravilloso rincón de las costas mexicanas.

¡Pregúntanos lo que quieras! Estamos aquí para resolver todas tus dudas!

 

Ask us anything! We are here to answer all your questions.

junglesecretsriviera@gmail.com

 

MX     01(81)8347.5616

US      1(855)233.5323

Síguenos /Follow us

© Jungle Secrets Riviera Maya. Av. Las Palmas Lt. 4 Mz. 66, Chemuyil, 77774 Tulum, Q.R.

  • Grey TripAdvisor Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon